¿Sabes qué es un chef a domicilio?

El chef diseña un menú personalizado y adaptado a tus deseos. Una hora antes del servicio, se desplazará a tu domicilio junto con su equipo de restauración y servicio de mesa para que solo tengas que preocuparte de elegir el mantel de tu mesa.

La elaboración y el emplatado tendrá lugar en tu cocina, el servicio atenderá a tus invitados y al terminar la velada, será como si nada hubiera ocurrido.

Descubre la experiencia de un chef a domicilio en Madrid y sé el mejor anfitrión de la mano de Elianco Gourmet.

Elianco Gourmet, pone a tu disposición un sin fin de servicios para que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica en el lugar que tu elijas. Contrálo aquí

¿Quieres sorprender a tus amigos? Con nuestro servicio de chef a domicilio lo conseguirás

Elianco Gourmet, de la mano de su chef Víctor Comín, lleva a tu casa la experiencia gastronómica de compartir tu casa con un chef privado a domicilio.

Un equipo especializado se encargará del montaje y desmontaje de mesas y de atender a tus invitados con el mejor servicio. Mientras tanto, un chef privado a domicilio preparará los platos más exquisitos en la cocina de tu casa.

Olvídate de hacer la compra, preparar la mesa, cocinar o recoger. Nuestro servicio de chef a domicilio en Madrid se encargará de todos los detalles, y tú solo tienes que elegir el mantel de tu mesa.

Disfruta de una experiencia única con tus amigos.

Necesito un chef a domicilio

¿Qué necesito y cómo puedo contratar un chef a domicilio en Madrid?

Contratar un servicio exclusivo de chef a domicilio en Madrid es muy sencillo y rápido. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestros comerciales y ellos se encargarán de hacer la magia.

En primer lugar, elige tu menú. Hay una selección de menús que te pueden servir como idea, pero si quieres un evento especial y personalizado nos adaptamos a tus necesidades.

«No es lo mismo un cátering a domicilio que un servicio de chef a domicilio

En segundo lugar, será preciso realizar una visita previa a tu domicilio que servirá para que el equipo valore las instalaciones, tipo de cocina, horno, y espacio, así como las mesas donde se servirá el banquete. Si fuera preciso, tenemos una amplia gama de mobiliario, mesas de Cocktail, sillas, taburetes… que harán que tu velada sea única.

No es necesario utilizar nada más de tu cocina, nuestro equipo se desplaza con todos los utensilios requeridos para tu menú. Tan solo tienes que elegir tu mantel, el resto lo ponemos nosotros.

La duración del servicio dependerá del número de pases incluidos. Podemos adaptarnos a las necesidades de la velada.

Lo importante eres tú y tus invitados.

Atreveté a probar una forma diferente de organizar tus eventos en casa

Me gusta la idea