chef victor comín

Mi historia

Con estas breves líneas me gustaría que conocierais mi trayectoria profesional, mi último proyecto y a mí como cocinero.

Obsesionado con la perfección, y como dice un amigo, “Sin tradición no hay vanguardia. Sin producto no hay cocina»

Mis comienzos en los fuegos

1997, fue el año exacto en el que mi pasión por la cocina desencadenó el inicio de mi carrera en el mundo de la gastronomía.

Este casi cuarto de siglo, me ha servido para recorrer numerosos sitios, en los que gracias a mi trabajo, he podido dejar mi pequeña huella. Dichos lugares, también la han dejado en mí, en forma de aprendizaje y crecimiento profesional. Entre ellos están: Madrid, País Vasco, Mallorca y Francia.

En evolución constante

Mi evolución en el mundo de la cocina ha sido posible gracias a los ambientes de trabajo en los que me he movido, todos ellos llenos de grandes profesionales. Lugares entre los cuales destacan restaurantes con Estrellas Michelin y lujosos Hoteles de Cinco Estrellas.

Aquí, es donde he obtenido aún mayor conocimiento sobre cómo hacer que mis clientes disfruten de los platos con todos sus sentidos. Creo en la transformación de la materia viva en una obra de arte, donde conviven tradición y vanguardia.

¿QUIERES VER MI BIO?

NACE ELIANCO GOURMET

El haber sido copropietario durante 4 años de un Petit Bistrot (Madrid), me ha hecho conocedor de los sentimientos de los consumidores mientras están alrededor de una mesa.

Puedo decir, que tras muchas familias, amigos, historias, celebraciones, aniversarios, etcétera, me he dado cuenta de que el verdadero secreto del disfrute de una buena comida reside en la pasión depositada en la elaboración de nuestros platos.

Por eso, y concluyendo: mi equipo y yo, queremos ofreceros las mejores experiencias, a otro nivel, con el proyecto Elianco Gourmet.

La mejor cocina. Donde quieras y a tu alcance.

Links

Una pequeña muestra de mis creaciones

Nuestros menús están elaborados con productos de temporada, ofreciendo siempre lo mejor que nos ofrece la naturaleza en todas sus estaciones. Disponemos de opciones para veganos o cualquier tipo de intolerancia alimentaria, de modo que cualquier persona pueda disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. 

Quieres ver más platos para llevar a tu mesa

Testimonios

No hay nada que nos guste más que nuestros clientes queden satisfechos y quieran repetir la experiencia.

«Muchas gracias al equipo de Elianco por su gran trabajo y profesionalidad… desde el primer momento entendieron mis necesidades, «siempre con una sonrisa» y la comida espectacular…. Ya estoy pensando en la próxima cena.

AMALIA PEREZ, Consultora
«Siempre quise celebrar mi boda de una forma diferente y solo con nuestros más allegados… el equipo de Elianco llegó a mi casa y se ocupó de todo, solo tuve que elegir el menú…. he quedado gratamente sorprendida y mis invitados disfrutaron, junto con mi marido y yo. Muchas gracias chicos por vuestro buen gusto y buen hacer.

JUANA VALDEZ, Comercial

Reserva uno de nuestros Menús para tu próximo Evento

Reserva ahora