No, no es lo mismo un cocktail a domicilio que un servicio de catering a domicilio

Cuando piensas en organizar un evento especial a veces surge la duda entre si encargar una empresa de catering a domicilio o una empresa que ofrezca un menú Cocktail  a domicilio.

Hay muchas empresas de catering en Madrid, pero preparar un menú Cocktail para 50 personas requiere pensar en muchos pequeños detalles con los que conseguirás que tu evento sea perfecto.

Desde Elianco Gourmet ponemos a tu servicio todo lo necesario para que tu Cocktail a domicilio no pase desapercibido y en el que no tendrás que preocuparte de nada.

Si lo que estas buscando es impresionar a tus invitados con un servicio de cocktail diferente a todos los demás, con Elianco  Gourmet acertarás.

Me gusta la idea

Descubre las 5 diferencias fundamentales entre un servicio de catering a domicilio y un servicio de cocktail a domicilio:

1

Cuando contratas un servicio de catering a domicilio en Madrid, el producto viene ya cocinado y preparado en bandejas, en mejores o peores condiciones de conservación.

Con el servicio de Cocktail a domicilio, Elianco Gourmet prepara y cocina en tu domicilio para que cada plato se presente recién hecho y con la textura y temperatura ideal para que el sabor sea perfecto.

2

El servicio de catering termina con la entrega de las bandejas o envases correspondientes a cada plato.

Elianco Gourmet incluye siempre un servicio de camareros y servicio en sala que lleva los mejores emplatados a tus invitados.

3

Otro de los inconvenientes es que la mayoría de las empresas de catering Madrid no incluyen la vajilla o cristalería.

Sin embargo, Elianco Gourmet ofrece la vajilla perfecta para cada plato, y en el caso de contratar las bebidas, la cristalería formará parte del servicio añadido. Olvídate de disponer de tu vajilla privada y disfruta de un servicio completo 100%.

4

Cuando tenemos invitados en casa, cada minuto cuenta. El servicio de catering a menudo implica que el anfitrión deba invertir tiempo en preparar la comida, organizar la logística en la cocina, desechables, etc… y al finalizar el evento colocar y recoger la cocina de nuevo.

Gracias a Elianco Gourmet, el servicio de Cocktail a domicilio incluye la limpieza y recogida de cocina dejándola en perfecto orden, como si nunca se hubiera utilizado, y el homenajeado solo tiene que disfrutar de la compañía de sus invitados.

5

¿Qué ocurre una vez terminado el evento? Las empresas de catering a domicilio no incluyen la recogida de basuras, resultando una tarea más para el organizador del evento.

Con Elianco Gourmet, y una vez terminado el servicio de Cocktail a domicilio, el personal se encarga de una correcta recogida de desperdicios, respetando la correcta clasificación de los mismos y evitando los malos olores y desorden en el domicilio del cliente.

¿Quieres ver nuestros menús?