Hoy es un día muy especial para Elianco Gourmet, y por eso queremos celebrarlo con todos vosotros.
Queremos brindar un pequeño homenaje a los hermanos, con quienes compartimos las primeras experiencias de nuestras vidas y con los que se generan lazos de unión tan fuertes que no pueden romperse nunca.
Con ellos compartimos el amor por nuestros padres, las primeras aventuras de la niñez y adolescencia, los primeros amores y desamores, y están siempre en los momentos importantes de nuestras vidas.
La elección de este día no es casual. Tal día como hoy, hace 24 años, falleció la Madre Teresa de Calcuta, quien dedicó su vida a realizar varias obras sociales por todo el mundo. Por este motivo, y para recordar tanto a los hermanos de sangre como a los espirituales, la Organización de Naciones Unidas decidió asignar el 5 de septiembre también como el Día Internacional de la Beneficencia.
Desde Elianco Gourmet mandamos hoy un saludo muy cariñoso a todos los hermanos y os animamos a celebrarlo con una comida o cena muy especial, y , ¿por qué no? Reservando con un servicio de restaurante en tu casa, a tu medida y sin preocuparte de nada.
Toda la información sobre cómo reservar y menús AQUÍ: